The ValueSquares Methodology

Medimos lo que otros intuyen

¿Nos ponemos en contacto?

Descubre la Inteligencia de Valores

Medir y desarrollar la inteligencia de valores es fundamental para las organizaciones; poder trabajar por y con valores sobre la selección de personal, cultura corporativa, trabajo e incluso desvinculación asegura el futuro éxito de los nuevos modelos organizativos

Los últimos estudios globales sobre talento y organizaciones nos marcan un cambio claro. Personas y organizaciones buscan ser parte del cambio que se produce a nivel global. La innovación, cultura compartida y propósito, son claves en las organizaciones actuales. The ValueSquares Methodology es clave para afrontar estas nuevas realidades organizativas.

Medir lo que otros intuyen, es nuestra especialidad. Centrada en modelos teóricos, TVS es la aplicación práctica del estudio de la inteligencia de valores, Growth Agility, compromiso y bienestar en personas y organizaciones. Resultados visibles e informes tangibles, como el Values Inteligence Index (VIi), son el resultado de un estudio minucioso de organizativos y de las personas.

Con distintas aplicaciones, tanto a nivel de desarrollo personal como organizativo, nuestra metodología puede aplicarse efectivamente en casos de consultoría, estudios de cultura organizativa, formación y selección por y con valores.

La falta de alineación en propósito y valores genera grandes pérdidas de productividad para las organizaciones como así también impacto negativo en las personas que la componen. Falta de motivación, poca alineación con los objetivos de la organización y abandono del puesto laboral en un tiempo menor al año de ingresar, son solo alguno de los problemas que nos encontramos.

Esto se traduce en costes excesivos para la empresa y una gran frustración en ambas partes. Resolver este problema desde los valores es un cambio que se debe adoptar en el sector de los recursos humanos o como nos gusta llamarle, gestión de personas. Con The ValueSquares Methodology es posible.

El mundo está cambiando. El cambio está en los valores. Trabajar por y con valores es hacia donde avanzan las organizaciones del futuro.

Ethikos 3.0

Autodescubrimiento

Sé consciente de los valores que te mueven

Los valores, puestos en acción, nos mueven en nuestro día a día. Entender qué es importante para nosotros nos guía, nos ayuda a desarrollar nuestro potencial y nos permite decidir conscientemente hacia dónde queremos andar.

Ponte en contacto con nosotros