The ValueSquares Box

Nuestra metodología al alcance de tu mano

TVS Box

Pensada para detectar, fortalecer y desarrollar valores en personas, equipos y organizaciones, The ValueSquares Box es una herramienta imprescindible. Si trabajas en los ámbitos de selección y gestión de personas, coaching o educación (entre otros), TVS Box será tu aliada.

El desarrollo de The ValueSquares Methodology se ve plasmado en un divertido juego de cartas de fácil acceso. Medir los valores de una persona u organización permite establecer un correcto plan de acción.

Comprar

Metodología basada en Valores

Aplica nuestra metodología

Con instrucciones claras y precisas otorga herramientas para iniciar conversaciones poderosas que se convierten en análisis sistemáticos de los valores de personas y organizaciones. Además, podrás realizar nuestras capacitaciones presenciales y vía webinar para continuar explotando su potencial.

En su segunda edición, este divertido “juego” permite ampliar su aplicación, como así también una mayor facilidad a la hora de la medición de la inteligencia de valores. Utilizada para selección y gestión de personas, cambios culturales, sesiones de coaching, liderazgo y mucho más, nos muestra que la detección y el desarrollo de valores está al alcance de todos.

Más información