Descubre el alma de tu empresa

Company X-Ray es un programa dirigido a escanear los valores reales que mueven las organizaciones

Company X-Ray

Si tres valores compartidos como ‘libertad, igualdad y fraternidad’ fueron capaces de cambiar el paradigma social en Europa...

¿Dónde crees que se podría llegar detectando y trabajando los valores reales alrededor de los cuales se mueve la gente que forma una empresa?

Cada vez más hay empresas que apuestan por introducir los valores en la gestión de personas. No obstante, la mayoría de veces no hay coherencia entre los valores que se declaran y los que realmente se observan y respiran en la cultura del día a día de las empresas. Esto tiene un coste, tanto emocional como económico.

Descubre qué valores mueven realmente a tu equipo

Analiza

El programa hace una fotografía de los valores reales que guían a tu gente y te aporta conciencia de aquello que influencia sus decisiones y acciones.

Impacto social positivo

Con Company X-Ray ayudas a la financiación de fundaciones dedicadas a la investigación médica y a la calidad de vida de afectados por parálisis cerebral.

Potencia una cultura compartida y de gestión por valores

Marca

Construye una identidad atractiva y diferenciada en el mercado y favorece el sentido de pertenencia en tus equipos.

Empoderamiento

Favorece el liderazgo en todos los niveles de tu organización.

Contactar

¿Cómo lo hacemos?

Realizamos una auditoría completa de los valores reales que mueven tu empresa a través de tres dinámicas.

1. Teaming Test

A partir de la iniciativa solidaria Teaming, se ha creado una dinámica que permite detectar el nivel de trabajo en equipo, comunicación y confianza, entre otros, de un equipo de personas.

2. The ValueSquares

El siguiente paso dentro del programa se centra en el área emocional, a menudo inconsciente, que guía nuestras conductas y decisiones. Utilizando The ValueSquares, se trabajan valores con objetivos empresariales.

3. Práctica

Utilizando la gamificación veremos cuáles son los valores que se priorizan en situaciones concretas buscando la aplicabilidad y la significación de los contenidos.

Dónde se pueden realizar los talleres de Company X-Ray

Queremos ser consecuentes con nuestros valores. El programa se ha diseñado para llevarse a cabo en unas instalaciones donde la inversión destinada tenga un impacto social positivo en nuestro entorno.

¡Me interesa!

Fundación Esclat

Entidad sin ánimo de lucro y declarada de utilidad pública que contribuye a la calidad de vida de personas con parálisis cerebral.

Fundación Sant Joan de Déu

Fundación que contribuye a la mejora de la salud y el bienestar de las personas impulsando, apoyando, coordinando la investigación y la innovación.

Tu empresa

Para facilitar la ejecución del taller y adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes, también ofrecemos la posibilidad de hacer la jornada in-house (en las instalaciones de nuestros clientes).

Contacta con nosotros

Soy un ParticularRepresento a una Empresa


Los campos marcados con (*) son de caracter obligatorio